..................................................Bienvenidos a Caracas Baseball donde las Grandes Ligas es la Meta...........................................


sábado, 16 de abril de 2011

Fuentes Ruge con Caracas

Nuestro Prospecto Steven Fuentes alcanza su primera Meta, que marca el inicio de una larga carrera en el beisbol profesional.


Este Miercoles 13 de Abril de 2011 por recomendacion del Scout de los Giants Jonathan Arraiz y el sr Julio Franco de Oakland se concreto la firma del joven prospecto con los Leones del Caracas, dando asi el primer paso a lo que promete ser una larga carrera en el beisbol organizado. Desde niño fanatico de los Leones y hoy mas que un sueño es una realidad ser parte del club.

La firma del joven se realizo en presencia de Nelson Zapata (Agente), sus padres, su hermano menor y por parte del club capitalino el sr Yves Hernandez ( Gerente de Operaciones Deportivas) y Julio Franco ( Coordinador Liga Desarrollo).

Fuentes solo a partir del proximo 2 de Julio podra ser firmado por un equipo de la MLB, para asi dar inicio a su carrera profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario