..................................................Bienvenidos a Caracas Baseball donde las Grandes Ligas es la Meta...........................................


viernes, 1 de julio de 2011

Fuentes y Avello saltan al Profesional

Nuestros jovenes prospectos Fuentes y Avello Firman Contrato, dando el primer paso que abre camino a una larga carrera.

El 2 de Julio se da inicio a la temporada de firmas del año 2011, muchos prospectos, mucha competencia, en Caracas Baseball nos llenamos de alegria, orgullo y satisfaccion al contar con la firma de 2 de nuestros prospectos este 2 de julio, Luego de un largo proceso de entrenamiento, hoy lo que hace meses era solo un sueño se hace una realidad.


Steven Fuentes un joven prospecto del campo corto que ha su corta edad ha demostrado ser un pelotero completo, velocidad, defensa, fuerza, bateo, brazo y con un gran instinto y espiritu para jugar pelota estampa su firma con los Detroit Tigers.



Roger Avello: Muchacho de gran fisico con capacidad para jugar en el CF, con una defensa solida, velocidad para estafar bases y un bateo solido que lo convierte en un pelotero que dara mucho de que hablar en los proximos años con los Florida Marlins.

Les deseamos el mayor de los exitos en esta nueva etapa y en Caracas Baseball estamos convencidos que en un corto tiempo se sumaran a la lista de venezolanos en la gran carpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario