..................................................Bienvenidos a Caracas Baseball donde las Grandes Ligas es la Meta...........................................


jueves, 11 de agosto de 2011

Rays fue el papaúpa de la Venezuelan Summer League


Los Rays se convirtieron en los flamantes campeones de la temporada en la Venezuela Summer League, al derrotar 7-2 a los Piratas en su complejo en Tronconero, estado Carabobo.




El conjunto de Tampa Bay venció en el tercer y definitivo encuentro a los últimos jerarcas del torneo de clasificación rookie, amparado bajo el sistema de ligas menores de MLB.



Los peces contaron con el abridor Luis Cabrera, quien toleró una sola carrera en cinco entradas de trabajo, abanicó a seis y concedió tres pasaportes. Johan Marval le siguió con tres sólidos innings de relevo, mientras que Eduardo Medina retiró el noveno sin novedad para asegurar el vital lauro. Al final, Cabrera se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la final.



Con el madero, José Paez duplicó en cuatro turnos y ayudó con par de remolcadas. Oscar Hernández, el mejor bateador de la temporada y triple coronado (.402 AVE, 21 HR, 66 CI), Douglas Durán y Erick Epifano, también contribuyeron con una fletada para la causa de Tampa.



Los Rays terminaron segundos en la ronda regular, con récord de 38-33, solo superados por Piratas, que mostraron registro de 40-32.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada